La Corporación

ELA Chile es una organización sin fines de lucro, pensada para recibir, escuchar, entender, apoyar y entregar herramientas de contención y cuidado para el paciente y su familia. Nace de un testimonio vivo de fuerza y lucha: el legado de Luis Alberto Keitel Bianchi, su familia y amigos, para así abrir en Chile la primera fuente de información y apoyo para enfermos de ELA.

MISIÓN

Otorgar herramientas, atención, contención, orientación y asesoría para mejorar la calidad de vida de los enfermos de ELA y sus familias en Chile.

CONOCE MÁS

VISIÓN

Ser un referente en Chile ante la ELA, un puente de apoyo para el enfermo y su familia.

CONOCE MÁS

OBJETIVOS

Mejorar la calidad de vida en los enfermos de ELA.

CONOCE MÁS

DIRECTORIO

Nuestra corporación nace de la idea de Luis Alberto Keitel Bianchi, quien padece de esta enfermedad hace 11 años.

CONOCE MÁS

TAMBIÉN PUEDES AYUDAR

Aportante

Aportante

La ELA puede atacar a cualquiera, sin limitaciones raciales, étnicas o socioeconómicas, por eso es importante que todos podamos ayudar.

HAZ TU APORTE
Voluntario

Voluntario

Los voluntarios son parte fundamental de la corporación y su trabajo es reconocido por los enfermos, sus familias y todos quienes somos parte. Hazte voluntario hoy y vive una experiencia para toda la vida.

SE VOLUNTARIO
Empresa

Empresa

La atención médica, el equipo y la prestación de cuidados de salud conllevan costos muy significativos para el enfermo y su entorno. Por eso los aportes que las empresas pueden dar son fundamentales para lograr una mejor calidad de vida para los que padecen ELA y sus familias.

AYÚDANOS